miércoles, 23 de febrero de 2011

Enamorado por primera vez


Una palabra, una mirada
Tan solo un gesto busco de ti
 
Tan sólo una mirada, tan solo eso me basta para que mi día sea perfecto, para que mi humor cambie repentinamente, si me dedicas una palabra, una sonrisa, siento que mi mundo es perfecto, siento que nada más necesito, sólo te necesito a vos, sólo a vos. Un gesto, una palabra, una mirada, esas simples cosas me harían la persona más feliz, me harían sentir en el cielo.
 
Una sonrisa de esas que hablan
Que hacen sentir cosas
Que no me atrevo decirte
 
Si me dedicaras una sonrisa, nada podría quitarme esa cara de enamorado que tengo desde que te conocí. Por vos siento cosas que nunca sentí, cosas que no me atrevo a decir, pero que no puedo controlar.
 
Una señal
Que le de vida a mi esperanza
Que puedas notar
Que este hombre te ama
 
Necesito que me des una señal, sólo una sonrisa, algo, para poder avanzar, quiero que te des cuenta que te amo, y lo que más amaría es poder estar a tu lado, solamente dame una señal que me de un poco de esperanza que algún día eso se va a concretar.
 
Porque estoy
Enamorado por primera vez
Sintiendo cosas que nunca pensé
 
Nunca pensé que alguien como yo, pudiera amar tanto como yo te amo a vos, pero  ahora me doy cuenta que me equivoque, ahora no puedo sacarte de mi mente, no puedo sacarme de mi corazón, simplemente porque te amo.
 
Buscando formas para acercarme,
Pero no me ves, que estoy
Imaginando tu piel con mi piel
Los dos amándonos sin timidez
 
Pero me siento invisible frente a vos, siento que no me ves, que no me tenes en cuenta, no veo la hora de que te des cuenta que yo te amo tanto como nadie mas puede llegar a amarte. Quiero que llegue ese día en que los dos podamos ser felices, amándonos como nadie, los dos, sin vergüenzas, sin ningún pretexto. Nada, ni nadie nos podrá separar.
 
Soñando solo con que llegue el día
En que tú me digas...
Te Amo También
 
Sólo espero que algún día llegue ese día y que vos me digas ‘yo también te amo’ pero a veces creo que es un imposible, sólo quiero una mirada, y te esperare durante todo el tiempo que quieras, sólo espero que alguna vez llegue ese día. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario