jueves, 4 de noviembre de 2010

Sólo por un beso

Hay una mujer
Que lumina mis sentidos
Con solo tocar mi piel
Y como a mi
Tambien a otro hombre se le puede suceder.

Tan solo por un beso
Se puede enamorar
Sin nesesidad de hablarse
Solo los labios rosarse
Cupido las flechara.

Y solo por un beso
Con ella soy feliz
Tan solo con un besito
Me llevo al infinito
Ni si quera la conosco bien.

Un beso significa
Amistad, sexo y amor
En qualquer parte del mundo
N-importar la religion
Por un beso de su boca
Voi al cielo, hablo con Dios
Alcanzo las estrellas de emoción.

Su boca es tan sensual
Me cauptiva y me excita
No me canso de besar
Su lengua es mi debilidad
Ella sabe los truquitos
Diganme si hay alguien más.

Y solo por un beso
Se puede enamorar
Sin necesidad de hablarse
Solo los labios rosarse
Cupido las flecheara.

Y solo por un beso
Con ella soy feliz
Tan solo con un besito
Me llevo al infinito
Ni si quera la conosco bien.
Un beso significa
Amistad, sexo y anor
En qualquer parte del mundo
no importa la religion
Por un beso de su boca
Voy al cielo,hablo con Dios
Alcanzo las estellas de emocion.

Que lindo es el amor

Un beso significa
Amistad, sexo y anor
En qualquer parte del mundo
No importa la religion
Por un beso de tu boca
Voi al cielo y hablo con Dios
Alcanzo las estellas de emocïon.

2 comentarios:

  1. hay una mujer a la que yo amo mas que a ninguna que me ilumina mas que la luna y en la que no dejo de pensear hay una mujer que me roba el sueño ,de su amor soy el dueño y su nombre es bian..


    te amo mucho mi amor te amo te amo te amo nunca me voy a separar de vos te amo

    ResponderEliminar
  2. te amo amor:) nunca nunca nunca va a pasar eso, te amo:D

    ResponderEliminar