miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tu reputación.


Tu reputación 
son las primeras, seis letras de esa palabra, 
llevarte a la cama era más fácil que respirar,
tu teléfono es de total dominio popular,
y tu colchón tiene más huellas 
que una playa en pleno verano 
Has hecho el amor más veces que mi abuela 
y aun no acabas ni la escuela 
y aun sabiendo que no eres el mejor partido 
dime quién puede contra cupido 
y es que si yo no he sido un monje 
porque voy a exigirte, que seas santa. 
Si el pasado te enseñó a besar así 
bendito sea el que estuvo antes de mí 
no es dama la que se abstiene 
dama es la que se detiene cuando encuentra 
lo que tu encontraste aquí 

Si el pasado te enseñó a tocarme así 
benditos los que estuvieron antes de mí 
si otros han sido tu escuela 
yo seré tu graduación 
cuando incluyas en la cama al corazón. 
Dicen por ahí 
que tu terrible fama de ligera 
ha venido a pintarme un par de cuernos 
en la mollera 
que tengo que sacarte del barrio y del país 
si es que quiero darle a esta historia 
un final feliz 
Si supieran la ternura inmensa que hay en ti 
y todo lo que haces por mi 
sabrían que el camino andado antes de aquí 
te ha preparado para mí 
ven y abrazame sin miedos 
y dame un beso a la salud de los chismosos. 

Si el pasado te enseñó a besar así 
bendito sea el que estubo antes de mi
no es dama la que se abstiene
dama es la que se detiene
cuando encuentra lo que tu encontraste aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario