viernes, 17 de diciembre de 2010

amor narcotico.

Tu amor es algo tímido 
reñido es algo típico 
nada especial 
eso dirían los demás 
tu amor es una trampa 
es una lanza que traspasa 
la tranquilidad es algo loco 
nada más 
Es tan impredecible 
tan sensible que se irrita 
cuando gritas cuando quieres respirar 
Tu amor es algo tímido 
reñido es algo típico 
nada especial 
eso dirían los demás 
Tu amor es como un tóxico 
es un efecto narcótico 
que amarra 
cuando quieres libertad 
Y te quiero así 
tan satírica y fanática 
te quiero así… cuando vives 
cuando matas con o sin razón 
cuando callas cuando hablas 
cuando amas 

Y te quiero así: 
cuando alargas en el acto 
toda mi pasión 
cuando logras estrujarme 
con fascinación 
No pretendo alejarme no quiero 
yo no puedo porque te quiero 
así...así... así... 
Tu amor es tan apático 
tan lúcido, romántico 
y algo brutal 
es una mezcla singular 
Te arrulla, te desvela 
te calienta, te congela 
desorden total es algo loco nada más 
Es tan impredecible 
tan sensible que se irrita 
cuando gritas cuando quieres respirar 
Tu amor es como un tóxico 
es un efecto narcótico 
que amarra 
cuando quieres libertad 
Y te quiero así 
tan satírica y fanática 
te quiero así… cuando vives 
cuando matas con o sin razón 
cuando callas cuando hablas 
cuando amas 
Y te quiero así: 
cuando alargas en el acto 
toda mi pasión 
cuando logras estrujarme 
con fascinación 
No pretendo alejarme no quiero 
yo no puedo porque te quiero 
así...así... así... 
Es que tú sabes que te quiero así 
yo tengo el gusto de quererte 
tu amor es tímido, reñido 
es algo típico, pero así yo te quiero 
Te quiero así no tengo la culpa 
no tengo motivo no tengo razón 
pero te quiero tanto... tanto tanto... amor 
Es una trampa, es una lanza 
que traspasa mi quietud 
Cosa de fuerza mayor que me amarra 
cuando quiero libertad 
Te quiero así no tengo la culpa...
Tu amor me arrulla, me desvela 

me calienta, me congela, me vive y me mata .
Es que tu sabes que te quiero así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario