lunes, 27 de diciembre de 2010

solo por un beso


Hay una mujer
Que lumina mis sentidos
Con solo tocar mi piel
Y como a mi
Tambien a otro hombre esto le puede suceder.

Que solo por un beso
Se puede enamorar
Sin nesesidad de hablarse
Solo los labios rosarse
Cupidon las fechara.

(Y solo por un beso)
Con ella soy feliz
Tan solo con un besito
Me llevo al infinito
Ni si quera la conosco bien.

Un beso significa
Amistad, sexo y amor
En qualquer parte del mundo
N-importar la religion
Por un beso de su boca
Voi al cielo, hablo con Dios
Alcanzo las estellas de emocion.

Su boca es tan sensual
Me cauptiva y me excita
No me canso de besar
Su lengua es mi debilidad
Ella sabe los truquitos
Diga amnesia nadie mas.

(Y solo por un beso)
Se puede enamorar
Sin nesesidad de ablarse
Solo los labios rosarse
Cupidon las fechara.

(Y solo por un beso)
Con ella soy feliz
Tan solo con un besito
Me llevo al infinito
Ni si quera la conosco bien.

Un beso significa
Amistad, sexo y amor
En qualquer parte del mundo
No importar la religion
Por un beso de su boca
Voi al cielo,hablo con Dios
Alcanzo las estellas de emocion.

Que lindo es el amor
Escuchar las palabras de Romeo.

La,la,la...

Aventura

Hay una mujer
Que lumina mis sentidos
Con solo tocar mi piel
Y como a mi tambien
A otro hombre se le puede suseder.

Y solo por un beso.

ha,ha.

Rumba
ya,ya,ya,ya...
ye,ye.yeeeeeei....
wow,wow,wow....
ye,ye,ye,yeeeeei.

Un beso significa
Amistad, sexo y anor
En qualquer parte del mundo
N-importar la religion
Por un beso de tu boca
Voi al cielo y hablo con Dios
Alcanzo las estellas de emocïon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario